Post Top Ad

Colegios de Alto Rendimiento ( CAR ) según la Universidad del Pacifico


Como la Universidad Católica, la Universidad del Pacifico realiza estudios acerca del rendimiento de sus alumnos en relación a su colegio de procedencia. Como resultado de estos estudios, se publica periódicamente una relación de colegios de alto rendimiento como reconocimiento a su excelencia académica.




Se acaba de publicar la lista de colegios de alto rendimiento CAR correspondiente al año 2015. Esta lista es válida para el proceso de admisión 2016.

Uno de los beneficios para los colegios que aparecen en esta lista es que los alumnos de 5° de secundaria que pertenezcan a alguno de los colegios mencionados en la lista vigente y que hayan ocupado el quinto superior de su promoción en 3° y 4° de secundaria podrán tener acceso a la modalidad de ingreso directo por excelencia académica.

La lista esta compuesta por una relación de 55 colegios todos ellos de Lima Metropolitana. Tenga en cuenta que dada la población de estudiantes de la Universidad del Pacifico y su orientación especializada en los campos de la Economía y Administración, así como los costos implicados en las carreras que ofrece , esta lista no es tan significativa como la de la Universidad Católica, y tampoco debe ser considerada como la lista de los mejores colegios de Lima pero si como una referencia para quienes deseen orientar a sus hijos a las carreras que la universidad ofrece.

La lista puede ser vista en :

Colegios de alto rendimiento según la UP