Post Top Ad

Colegios de alto rendimiento 2017 - Admision 2018 - según la Universidad del Pacifico



La universidad del Pacifico acaba de publicar la lista de colegios de alto rendimiento correspondiente al año 2017, válida para el proceso de admisión 2018.


Los alumnos de quinto de secundaria que pertenezcan a uno de los colegios listados en la relación CAR ( Colegios de Alto rendimiento ) mostrada a continuación y que además hayan ocupado el quinto superior de su promoción en los tres últimos años de secundaria podrán acceder a la modalidad de admisión por Excelencia  Académica.


Esta no es necesariamente la lista de los mejores colegios del Perú, ya que debe tenerse en cuenta que la lista ha sido elaborada en base a un estudio considerando los colegios de procedencia de alumnos que ingresaron a la Universidad del Pacifico y que mostraron un rendimiento excelente. Además de estos colegios de alto rendimiento, existen otros que no figuraran en la lista debido a que no tienen egresados que estudien actualmente en la Universidad del Pacifico por lo que no fueron considerados en este estudio.